Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 17:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.7º

22.7°

Nublado

JUDICIALES

22 de agosto de 2019

Sobreseyeron al garrafero porque actuó en legítima defensa

Así lo determinó el fiscal Pedro Caballero quien determinó, además, que el arma con la que efectuó los disparos pertenecía a uno de sus asaltantes. Hay 7 personas detenidas.

El fiscal Pedro Caballero ordenó el sobreseimiento de Matías Ochoa, el garrafero que se defendió a los tiros cuando era asaltado por una banda el pasado junio en barrio Cooperativa Güemes de la ciudad de Córdoba. "Nosotros entendemos que, de acuerdo con las pruebas reunidas, el señor Matías Ochoa actuó en legítima defensa", dijo el fiscal a Cadena 3. Al ser consultado sobre el origen del arma que usó Ochoa para defenderse, Caballero afirmó: "Hasta el momento, está acreditado que el arma que utilizó fue la que llevaba uno de los asaltantes y que Ochoa, ejerciendo su defensa, se le logró sacar y los mantuvo a raya". Por el hecho, hay siete personas detenidas, dos mujeres y cinco hombres quienes están imputados por robo calificado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!