Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 04:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.5º

4.5°

Nublado parcial

POLITICA Y ECONOMIA

23 de agosto de 2019

Macri confirmó que una misión del FMI vendrá a la Argentina

El Presidente aseguró que el Gobierno está "en contacto" con el Fondo Monetario Internacional, y agregó que el nuevo ministro de Economía, Hernán Lacunza, y su equipo, “están trabajando para equilibrar esta situación, llevar tranquilidad y cuidar a los argentinos”.

 El presidente Mauricio Macri confirmó que una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) vendrá a la Argentina "la semana que viene" y sostuvo que el organismo le dio al país "un montón de plata para hacer lo que tendría que haber hecho hace 70 años" para ordenar la macroeconomía y combatir la inflación.

El Presidente, al hablar en el seminario “Democracia & Desarrollo” organizado por el Grupo Clarín, aseveró que las medidas económicas adoptadas por el Gobierno para contener la inflación “estaban dando resultados”, y basó esta opinión en que "los números lo dicen”.

“Estábamos llegando a una inflación mayorista largamente por debajo de dos por ciento por mes, pero la disrupción política del fin de semana (cuando se realizaron las PASO) volvió a abrir el escenario", señaló al responder a preguntas de periodistas del matutino.

Al confirmar que una misión del FMI arribará la semana que viene al país, dijo: “Estamos en contacto” y agregó que el nuevo ministro de Economía, Hernán Lacunza, y su equipo, “están trabajando para equilibrar esta situación, llevar tranquilidad y cuidar a los argentinos”. Consideró que si bien “en lo económico no hemos resuelto todos los problemas, estamos mucho más cerca del equilibrio fiscal”.

Macri fue el tercer orador en el seminario realizado en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), bajo el lema "Argentina en un año clave: desafíos internos y externos", luego del ex presidente del Brasil, Fernando Henrique Cardoso, y del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Subestimamos los problemas ocultos de la Argentina y la falta de consenso que todavía había, aunque creo que se avanzó en un eje central que es el equilibrio fiscal

Mauricio Macri

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!