Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 14:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.2º

23.2°

Despejado

CORRUPCION "K"

24 de agosto de 2019

Comenzaron los trámites para subastar los bienes decomisados en la causa Cuadernos

La AABE comenzó las gestiones sobre bienes a nombre de Daniel Muñoz que están en condiciones de ser vendidos porque esa decisión quedó firme en distintas instancia de apelación o no fue cuestionada por sus titulares, explicaron fuentes judiciales.

 La Agencia de Administración de Bienes del Estado pidió al juez federal Claudio Bonadio la entrega de las llaves de las propiedades a nombre de supuestos testaferros del fallecido ex secretario privado de los Kirchner, Daniel Muñoz, para proceder a su remate. La intención es obtener las llaves "de aquellos inmuebles cuyo decomiso se encuentre firme" y están a disposición del juzgado.

También se pidió a Bonadio que realice "las acciones tendientes a obtener las llaves de los inmuebles que aún no se encuentren a su disposición, en aquellos casos que ello resulte posible", según el escrito al que accedió Télam.

Los bienes forman parte de lo secuestrado a la viuda de Muñoz, Carolina Pochetti, y su entorno, todos procesados como supuestos testaferros y muchos de ellos arrepentidos en la investigación.

La AABE fue designada para disponer de esos bienes decomisados cuando esta decisión queda firme en las diferentes instancias judiciales para que ese patrimonio vuelva al Estado nacional.

Según los informes hay un inmueble y tres edificios de cocheras que ya están disponibles mientras que otros permanecen ocupados por lo cual habría que requerir las llaves.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!