Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 23:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.2º

25.2°


POLITICA

24 de agosto de 2019

Urtubey presentará un recurso de amparo a la Corte Suprema por la quita del IVA

Será el lunes, según adelantó el gobernador de Salta, quien consideró “ilegal” la quita del IVA a los alimentos que dispuso el gobierno nacional.

“El lunes estamos presentando un recurso de amparo en la Corte Suprema de Justicia de la Nación porque lo que ha hecho el gobierno nacional es ilegal”, señaló el el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en una rueda de prensa luego de participar de los actos conmemorativos por el 207 aniversario del Éxodo Jujeño.

Urtubey consideró que “más allá de la justicia o no de la medida, el gobierno nacional lo tiene que hacer con sus recursos y no con los que le son propios y eso es lo que les estamos diciendo las provincias a la Nación”. Aseguró que con la quita del IVA a los alimentos dispuesta por el gobierno de Mauricio Macri, la provincia de Salta perderá $1.200 millones lo cual “es mucha plata”, enfatizó.

Sobre las otras medidas económicas dispuestas por el gobierno central opinó que “llegan tarde, a destiempo y no resuelven el problema estructural”, y agregó “que la Argentina tiene que cambiar el modelo económico”, al explicar que el país está parado, “en una especulación financiera”.

Pretender que esto se resuelve solamente con parches de tono electoralista no resuelve los problemas estructurales de la Argentina que lo que requiere es darle competitividad a los sectores productivos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!