Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 16:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.3º

16.3°

Nublado

INTERNACIONALES

24 de agosto de 2019

La UE criticó a Bolsonaro por el incendio en el Amazonas y peligra el acuerdo con el Mercosur

Los principales referentes de la alianza europea mostraron su indignación por los incendios en "el pulmón del mundo" que mantiene en vilo al mundo entero. En tanto, los gobiernos de la región ofrecieron su ayuda para mitigar el fuego en los focos de conflicto.

Irlanda, Francia, Alemania y autoridades de la Unión Europea (UE) elevaron el viernes sus críticas hacia el presidente de Brasil,

Jair Bolsonaro

, en medio del colosal incendio que afecta a múltiples áreas de la Amazonía, considerada "pulmón del planeta", y le advirtieron al brasileño que no cumplir sus compromisos ambientales pone en riesgo el acuerdo UE-Mercosur.

El más categórico de ellos fue el primer ministro irlandés, Leo Varadkar, quien criticó a Bolsonaro, por sus acusaciones de anteayer en las que apuntaba a grupos de protección del medio ambiente como responsables de los incendios, e insistió en que si no existe un mayor compromiso ambiental del Ejecutivo brasileño, su país intentará bloquear el acuerdo interbloques.

"No hay forma de que Irlanda apoye un tratado de libre comercio si Brasil no cumple con sus obligaciones" dijo categórico el premier.

El fuego consumió gran parte de la mayor reserva tropical del planeta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!