Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 14:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Soleado

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

24 de agosto de 2019

"Los gobernadores están en contra de la gente", dijo Pichetto en Rosario

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio afirmó que los que reclaman judicialmente contra las medidas fiscales del Gobierno "contradicen el discurso de Alberto Fernández”.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, afirmó hoy en Rosario que los gobernadores que reclaman judicialmente contra las medidas fiscales del Gobierno “están en contra de la gente y contradicen el discurso de Alberto Fernández”, el candidato del Frente de Todos.

“Los gobernadores se equivocaron, se de su buena fe y de la defensa del federalismo, pero aquí hay una cuestión concreta que es el interés de la gente de carne y hueso”, sostuvo el senador.

Pichetto criticó la postura de 19 gobernadores de reclamar ante la Corte Suprema de Justicia por las medidas sociales de alivio anunciadas por el Gobierno, denunciando que afectan recursos fiscales que se coparticipan con las provincias.

Durante una rueda de prensa en Rosario, dijo que “están en contra de la gente” al negarles esos beneficios a “los trabajadores, de poder tener eliminado el IVA en los productos de la canasta familiar, de poder pagar menos de Ganancias”.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »