Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:53 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

24 de agosto de 2019
Bolsonaro: "Vamos a defender el Amazonas"

Durante un discurso realizado por el Día del Soldado, el presidente de Brasil habló sobre el incendio que azota la selva tropical y aseguró que en su país "no faltan enemigos que llevan adelante una guerra de información".  


Jair Bolsonaro

, afirmó este viernes que lleva adelante la "ardua misión" de defender y desarrollar la selva amazónica y aseguró que al país "no le faltan enemigos" que llevan adelante una "guerra de la información", durante un discurso por el Día del Soldado, en

Brasil

ia, al lado de su gabinete y todos los jefes militares.

El presidente, antes de su alocución oficial, había dicho que la "tendencia" era enviar al Ejército a combatir a los más de 71.000 focos de incendio en la selva amazónica que han levantado críticas en Europa, en la primera gran crisis por motivos ambientales de la diplomacia bajo el gobierno de Bolsonaro iniciado el 1 de enero.

En el acto oficial por el Día de Soldado, en homenaje al nacimiento en 1803 del Duque de Caxias, Bolsonaro sostuvo que "ardua es la misión de desarrollar y defender la Amazonia y mucho más difícil fue la de los antepasados en conquistarla y mantenerla".

LEÉ TAMBIÉN

El humo ¿llegará a Buenos Aires?



"No nos faltan enemigos, como los de siempre, que insisten en ganar la guerra de la información contra la verdad", subrayó. Según Bolsonaro,

Brasil

vive "dolores del parto para que una nueva vida surja" en el país.

Bolsonaro, ex capitán que dejó el Ejército en 1988 luego de rebelarse a favor de mejores salarios, agradeció la confianza del vicepresidente Hamilton Mourao, un general retirado, y de los miembros del gabinete.

"Sólo unidos podemos dar esperanza al pueblo.

Brasil

cambió, está bajo un nuevo mando y va a tener éxito. Creo en el pueblo al que le debo lealtad absoluta",
dijo y puso como ejemplo a seguir como desarrollo de una nación a Israel.

LEÉ TAMBIÉN

"La fake news que hizo ilusionar al mundo



Antes de Bolsonaro habló el jefe del Ejército, general Edson Leal Pujol, que habló sobre el escándalo sobre la selva sudamericana prendida fuego.

"A los incautos, que insisten en tutelar los designios de la Amazonia brasileña, les digo que no deben confundirse, los soldados del Ejército de Caxias estarán siempre atentos y vigilantes, listos para defender y ahuyentar cualquier tipo de amenaza", afirmó en su discurso el general.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Chubascos con descarga eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Compra-ventas, oportunidades

 

Oportunidad. Villa Allende Golf, Dueño vende hermosa propiedad a 100mts campo de Golf. 1250mts terreno, parque, 1.piscina para mayores y otra para niños, las dos revestidas con venecitas. 180 mts2 cubiertos de reciente construcción. 2.habitaciones, 3.baños, amplia cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe. Calefaccion central, Aire acondicionado. Galería con asador, cochera para 2 autos. Pérgola. Jardín con árboleda U$s 187000. 03543 432607. En horario comercial.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 

RadiosNet