Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 00:15 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10.6º

10.6°


DEPORTES

26 de agosto de 2019

Talleres venció 1-0 a River en el Monumental

Luego de 29 años, el Matador dio el batacazo con un espectacular gol de Nahuel Bustos.

Talleres fue más que River y por eso se vuelve de Buenos Aires con una enorme, merecida e histórica victoria. Por la cuarta fecha de la Superliga, el Matador venció 1-0 a un Millonario desconocido con un golazo de Nahuel Bustos. 

 

La T consiguió su tercer triunfo de la historia en el Monumental. La última había sido en 1990, hace 29 años.

 

El equipo de barrio Jardín se plantó de igual a igual ante el de Núñez y contó con chances clarísimas desde el inicio: a los 2 y a los 9 minutos, el local se salvó por dos grandes intervenciones del arquero Franco Armani. El conjunto de Alexander Medina casi abre el marcador sobre el final del primer tiempo, pero la pólvora -aún- estaba mojada. 

 

Guido Herrera tapó la única jugada peligrosa del conjunto de Gallardo. Fue una primera etapa pareja, pero las situaciones de gol hicieron que el Albiazul inclinara la cancha a su favor.

 

El complemento mostró a un Talleres con más hambre de gol y a un River impotente. Bustos tuvo el gol en sus pies: desparramó a Armani pero luego no pudo acomodarse para definir con el arco vacío. Pero iba a tener otra... Y esta vez no iba a perdonar. 

 

A los 17 minutos, Pochettino (de gran partido) jugó con el ex Pachuca y el delantero resolvió de la mejor manera: rompió la defensa con un autopase, se la picó a Armani y la terminó empujando en la línea para poner el 1-0. El Matador lo merecía desde hacía rato.

Los últimos minutos mostraron a un Millonario que buscó con más actitud que el buen fútbol, pero no logró ser punzante frente a una sólida defensa visitante.

 

Talleres consiguió su segunda victoria en cuatro fechas en esta Superliga. El próximo domingo a las 13.15 recibirá a Aldosivi en el Kempes. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!