Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 12:01 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.4º

21.4°

Despejado

MUNDO

26 de agosto de 2019

13 bomberos cordobeses viajarán a combatir los incendios en el Amazonas

Brasil aceptó la ayuda argentina y una comitiva de nuestro país luchará contra el fuego. Viajarían el martes.

Los incendios forestales en el Amazonas siguen destruyendo el pulmón verde del planeta y la ayuda internacional comenzará a llegar a Brasil. Argentina no será la excepción y ya se trabaja para enviar una comitiva de bomberos para pelearle cuerpo a cuerpo al fuego.

 

En ese contexto, según informó Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia, el Ministerio de Seguridad de la Nación solicitó a 13 bomberos voluntarios cordobeses para integrarse a ese equipo.

 

"Los profesionales pertenecen a distintos cuarteles del interior provincial y serán parte de la comitiva argentina conformada por diferentes fuerzas", agregó el comunicado. Además, detalló que "la orden de movilización se ejecutará entre la noche de este sábado y el domingo, y que la estadía de cada equipo será de 10 a 15 días". 

 

Por último, la Secretaría destacó que "la Provincia ha puesto a disposición de la Nación el profesionalismo y la alta capacitación de los 260 Bomberos Voluntarios que se encuentran listos para ser convocados con inmediatez".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!