Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 14:15 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º

15°

Nublado

SUCESOS

26 de agosto de 2019

Tiros en la Terminal de Ómnibus de Córdoba: dos mujeres muertas

Ocurrió en el interior de una camioneta, en el estacionamiento. Un hombre resultó gravemente herido.

Habían pasado pocos minutos de las 23 del sábado. Una camioneta gris marca Citroën ingresó al estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba y, segundos después, se escuchó una ráfaga de disparos. Provenían desde el interior del vehículo. 

 

Dos mujeres murieron y un hombre resultó gravemente herido. Los tres son de origen asiático. "Escuché unos siete tiros. Al principio no sabíamos de qué se trataba, nos asustamos mucho. Un minuto antes, yo había pasado por el lugar porque recién entraba a trabajar", contó Catriel Ozán, empleado de la Terminal.

 

De acuerdo a la investigación, se trató de un crimen y un intento de homicido seguido de suicidio. Según informaron fuentes policiales a ElDoce.tv, la mujer que estaba sentada en el asiento de atrás asesinó a su suegra, que se encontraba adelante como acompañante. Luego le dio "varios tiros en la espalda" al conductor y se quitó la vida. 

 

 

 

El hombre de 38 años recibió los balazos al presenciar el ataque e intentar bajar. Quedó tirado en el piso fuera de la camioneta, mientras que los cuerpos de las mujeres, de 63 y 40 años, quedaron dentro del vehículo. El único sobreviviente se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Urgencias. 

 

Según indicaron a ElDoce.tv fuentes de la Fiscalía Distrito 1 Turno 4, que dirige Rubén Caro, las tres personas serían propietarias y/o socias de un supermercado chino.

 

"Gabinetes especializados trabajaron en el lugar del hecho y el Departamento de Homicidios, a través de traductores, están recepcionando testimonios para poder determinar las causas que llevaron a tomar esta decisión con el fatal desenlace", señalaron desde la Policía. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!