Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 16:04 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.3º

16.3°

Nublado

TIEMPO

27 de agosto de 2019

Se esperan máximas de 30º para martes y miércoles en Córdoba

El pronóstico indica temperaturas anómalas en gran parte del país en la previa de la tormenta de Santa Rosa.

La primera parte de la semana presentará temperaturas de verano sobre el Norte y Centro del territorio nacional. Las marcas serán superiores a la media normal para esta época del año, con registros muy elevados sobre las regiones mencionadas.

 

La presencia de un frente cálido proveniente de Paraguay influirá de manera notable sobre el este de Salta, Tucumán, Santiago Del Estero, Chaco, Formosa, norte de Santa Fe, La Rioja y Córdoba. En estas provincias se alcanzarían temperaturas máximas de entre 33 y 37 grados el miércoles.

 

Para la ciudad de Córdoba la máxima pronosticada se ubica en 32 ºC el miércoles, con una jornada despejada y calurosa, aumentando su nubosidad hacia la tarde/noche. El martes la máxima sería de 27 ºC y el jueves podría haber lluvias.

 

Sobre el norte y centro del país se mantendrá un bloqueo atmosférico cálido (con circulación norte) que impedirá el paso del aire frío. El fenómeno está asociado a un profundo centro de alta presión sobre el Atlántico.

 

Durante el martes 27 y el miércoles 28 se espera poco cambio en el estado del tiempo en toda la región. En la zona núcleo las temperaturas llegarían a 33°C y 34°C, mientras que sobre Formosa, Chaco, Santiago del Estero y parte de Salta trepará hasta los 36 y 37 grados, aunque también podría superar lo estimado.

 

El “verano” en pleno invierno abarcará incluso parte de Neuquén y Río Negro.

 

El cambio de tiempo

 

Se espera que las temperaturas comiencen a descender entre el jueves 29 y el viernes 30, debido a la aproximación de aire más frío. El viento estará soplando del sector sur, con una intensidad que irá de regular a fuerte intensidad.

 

También se esperan algunas lluvias para la región central durante estas jornadas, escoltando a la fecha que hace honor a la tormenta de Santa Rosa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!