Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 18:15 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º

22.2°

Nublado

DEPORTES

28 de agosto de 2019

Ordenan detener a De La Cruz por la agresión a un policía hace tres años

El jugador de River se encuentra con el plantel en Asunción para el partido de mañana con Cerro Porteño y ordenaron su detención a raíz de una agresión a un oficial de policía ocurrida en 2016.

La justicia paraguaya ordenó esta mañana la detención del volante de River Plate Nicolás de la Cruz, quien está con el plantel en Asunción para el partido de mañana con Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores, a raíz de una agresión a un oficial de policía ocurrida hace tres años.

"La imputación sobre Nicolás de la Cruz por violencia en 2016 seguía vigente y el fiscal Juan Carlos Ruiz ordenó la detención del atacante uruguayo. La Fiscalía comunicó a la policía y esta deberá asistir al hotel Bourboun en busca del jugador", informó el diario ABC Color, de Paraguay, en su edición online.

“Se ha ordenando la detención y resuelto por el juzgado su rebeldía. En la última hora habría ingresado a territorio paraguayo por lo que yo ordeno nuevamente la detención para su comparecencia ante mi unidad fiscal”, comentó Ruiz a ABC TV.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!