Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 18:11 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º

22.2°

Nublado

JUSTICIA

29 de agosto de 2019

Surrbac: hay cinco hijos de Saillén y Catrambone entre los imputados

Uno de ellos es Franco Saillén, legislador y candidato a diputado. Hay 19 acusados en total.

Además de Mauricio Saillén y Pascual Catrambone, los líderes del Surrbac que seguirán detenidos en Bouwer -adonde los llevaron este miércoles-, hay familiares cercanos entre los 19 imputados. Todos están acusados por los delitos de asociación ilícita y lavado de dinero, administración fraudulenta y usura.

 

Los familiares imputados:

 

- Cuatro hijos de Saillén: el legislador, candidato a diputado nacional de Alberto Fernández y vocal del Surrbac, Franco Saillén; el también directivo del Surrbac, Juan Saillén; Micaela Saillén y Darío Saillén. 

 

- El hijo de Pascual Catrambone, Agustín Catrambone, y su hermano, Miguel Angel Catrambone. 

 

También están imputados secretaria de Saillén, Salomé Alfazak; y el tesorero del Surrbac, Juan Manuel Krainbuhl.

 

La fortuna de los gremialistas asciende

 

Según señala Ricardo Bustos Fierro, el juez del Juzgado Federal Nº 1 de Córdoba que ordenó los allanamientos y las detenciones de los jefes del Surrbac, en el expediente del Juzgado Federal Nº 3 hay constancia de plazos fijos a nombre de Mauricio Saillén por una cifra aproximada de 700 mil dólares. 

 

La cifra se conoció este miércoles, a raíz de la decisión de Bustos Fierro: el magistrado se declaró icompetente y se apartó del caso, por considerar que en el Juzgado Nº 3 hay otra investigación previa que involucra a los líderes del sindicato de recolectores. 

 

Por ahora, no se sabe cuál de los dos Juzgados Federales de Córdoba restantes seguirá adelante con esta causa. Lo resolverá en los próximos días la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!