Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 19:19 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º

21.1°

Nublado

29 de agosto de 2019

Carrió: "Estamos contando los días para ganar la elección"

De esta manera, la diputada de la coalición oficialista Juntos por el Cambio le respondió a Alberto Fernández, quien manifestó que el presidente Mauricio Macri "debe estar contando los días" para la elección.

La diputada de la Coalición Cívica y líder de la coalición oficialista Juntos por el Cambio, Elisa "Lilita" Carrió, aseguró que está "contando los días para ganar la elección" del 27 de octubre aunque aseguró que, en verdad, "no importa quién gane, sino que lo importante es la República".

Las declaraciones de Carrió fueron una respuesta al candidato a presidente del Frente De Todos, Alberto Fernández, quien manifestó que el presidente Mauricio Macri "debe estar contando los días" para la elección en la que se definirá al futuro presidente hasta 2023.

Macri, horas antes, había precisado que faltan 59 días para las presidenciales de octubre.

"Estoy segura que vamos a ganar. Si no, ¿quién va a gobernar? ¿Alberto Fernández o Cristina con (Carlos) Zannini y los movimientos sociales?", espetó Carrió en una entrevista con El Trece, en la que manifestó que el candidato a presidente de Todos "es un hombre muy peligroso" y su candidata a vice "es el caos".

A su vez, dijo que Fernández "no es solo un títere" y aseguró que el ex jefe de Gabinete "puso hackers para hacerle una operación a (Enrique) Olivera para que yo no ganara la Capital" (en las elecciones de 2005).

"Me amenazó diciéndome que me iba a aniquilar", dijo la diputada sobre Fernández.

Consultada por los días de tensión política, económica y social luego de las PASO, Carrió aseguró que "se está preservando la institucionalidad para el Presidente que elija el pueblo en octubre" y que, más allá de los resultados de las primarias, tiene la intuición de que "esta elección va a ser tan pareja como la del 1983".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!