Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 15:09 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.2º

8.2°

Nublado

29 de agosto de 2019

Macri: "Llegar a las elecciones de la mejor manera no depende solo de un gobierno"

El mandatario encabezó la ceremonia de botadura del buque Santiago S., en los talleres navales del astillero Tandanor y recordó que se logró botar también al buque Almirante Irízar, tras “10 años de estar parado”.


El presidente Mauricio Macri recordó que faltan "59 días" para llegar a las elecciones, y que transcurran "de la mejor manera" es su responsabilidad como presidente, "pero nunca depende sólo de un gobierno", al encabezar la ceremonia de botadura del buque Santiago S., en el Astillero Tandanor, en el barrio de La Boca.

El jefe del Estado hizo allí un amplio llamado a todas las fuerzas políticas a "colaborar para que haya una institucionalidad democrática que permita" el desarrollo del país, aunque recalcó su responsabilidad.

Al inicio de su discurso el Presidente recordó que desde las PASO estamos viviendo "un clima de incertidumbre y de angustia".

"Tengo la responsabilidad de liderar este país hasta que logre la calma y podamos tener las certezas que hoy no tenemos en esta coyuntura", sostuvo Macri.

"Mis intenciones no son egoístas, jamás lo han sido", señaló el Presidente, que se mostró "lejos de cualquier especulación personal".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!