Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 23:34 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.2º

25.2°


SINDICRACIA

30 de agosto de 2019

Saillén tenía 2.5 millones de pesos en oro

El líder del Surrbac está imputado por asociación ilícita y lavado de dinero. Permanece detenido junto a Pascual Catrambone.

Bloques armados con fajos de billetes de todos los valores, joyas resplandecientes, dólares, una colección de costosos relojes y autos de alta gama. Todo apareció durante los allanamientos en las casas de los líderes del Surrbac.

 

Fuentes confiables revelaron que el Secretario General del gremio tenía 1.3 kilos de oro en su domicilio de barrio Ayacucho. 

 

Si se tiene en cuenta que el gramo de oro cotiza en 2 mil pesos, la valuación de esa cantidad en el mercado alcanza los 2.5 millones de pesos, aproximádamente.

 

El oro incautado, más los otros 9 millones de pesos en efectivo encontrados en las casas de Saillén y su compañero Pascual Catrambone, quedarán en la bóveda del Banco Nación frente a la plaza San Martín. 

 

El operativo ordenado por la Justicia Federal fue supervisado por el Ministerio de Seguridad de la Nación e intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

 

La acusación contra ambos es por presunto lavado de activos, a través de una maniobra en la mutual del gremio de recolectores que les habría generado ganancias multimillonarias. Tanto Saillén como Catrambone están presos en Bouwer. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!