Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 05:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.7º

14.7°

Nublado

ABUSO

30 de agosto de 2019

Detuvieron a un policía acusado de abuso sexual en Córdoba

El suboficial está sospechado de un delito contra la integridad contra una menor, que sería del entorno familiar. Además, tiene una denuncia por violencia familiar. Fue trasladado a Bouwer.

Un policía que cumplía funciones administrativas en la comisaría de Tulumba quedó detenido en la cárcel de Bouwer por estar acusado de un delito contra la integridad sexual contra una menor de edad.

 

El supuesto agresor, como la víctima, quien sería del entorno familiar del suboficial de 42 años, viven en San José de la Domida, también en el norte cordobés.

 

La causa se encuentra a cargo de la fiscal Fabiana Pochettino, quien no sólo confirmó la grave imputación sobre el agente, sino que además reveló que contra el uniformado se instruye otra causa, en este caso por violencia familiar, por lo que había sido despojado de su arma reglamentaria.

 

Es posible que en el curso de la próxima semana el acusado sea llevado a Deán Funes donde será indagado por la nueva acusación.

 

Paralelamente se corrió vista del expediente al tribunal de conducta para que resuelva la situación del sospechoso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!