Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 13:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.6º

25.6°

Despejado

DEPORTES

1 de septiembre de 2019

River y Boca empataron el superclásico 0-0 en el Monumental

Jugaron por la fecha 5 en la previa del gran choque por la semifinal de la Copa Libertadores

River y Boca no se sacaron ventajas este domingo en un friccionado superclásico y terminaron igualando 0 a 0 en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.

 

El elenco "millonario" manejó las acciones y jugó plantado en campo rival la mayor parte del encuentro, pero no pudo resolver el esquema cerrado que planteó el elenco de la Ribera.

 

Dentro de un mes, ambos conjuntos volverán a verse las caras en Núñez, en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

 

River no supo y Boca no quiso

 

El dilema de querer y no poder, que River exhibió, chocó con una propuesta casi mezquina de un Boca que se fue conforme con el empate 0 a 0.

 

Con este resultado, Boca quedó como escolta del líder San Lorenzo, con 11 puntos, dos menos que "El Ciclón", mientras que River quedó décimo, con 8 unidades y a cinco del equipo que conduce Juan Antonio Pizzi.

 

El próximo choque entre ambos rivales se concretará el martes 1 de octubre, también en el Monumental, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, serie que se definirá el 22 de ese mes en La Bombonera para saber cuál de ellos irá a la final, que se disputará en Santiago de Chile con el ganador del duelo entre Flamengo y Gremio, ambos de Brasil.

 

River ejerció la acostumbrada presión en tres cuartos de cancha ofensiva y trató de circular el balón, a la espera de lo que Boca le proponía, que, con el planteo inicial, era sabido que Gustavo Alfaro quería que todo se dispute en el mediocampo.

 

Es que Boca llegó al Monumental con un solo punta definido, el venezolano Jan Hurtado, dado que Franco Soldano, el otro delantero definido, se retrasó y jugo más cerca de los volantes que del arco rival.

 

La presencia de Enzo Pérez en la línea media fue vital para que River manejara todo el ritmo, con De la Cruz bien por la izquierda y "Nacho" Fernández por la derecha, al tiempo que el chileno Paulo Díaz fue el último hombre, siempre en el uno contra uno con Hurtado.

 

Sin embargo, en ese período, en el que River era notoriamente superior a Boca, nunca pudo estar fino en la puntada final para concretar en el área todo lo que insinuaba en los alrededores.

 

Las ocasiones de gol ante los arcos fueron casi una quimera, porque Boca sólo al final de la etapa llegó con algunos córners y River nunca le encontró la vuelta a la definición.

 

De a poco, casi con muy pocas armas, Boca llevó el partido hacia su conveniencia, con mucho roce, fricción y pelotazos, y River cayó en la trampa, pero el cero se mantuvo inalterable.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!