Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 13:14 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.1º

14.1°

Nublado

POLICIALES

1 de septiembre de 2019

Un sargento mató a un ladrón que lo atacó mientras estaba con su familia

El fallecido tenía frondosos antecedentes. Dos delincuentes armados abordaron al funcionario policial cuando subía a su auto. Uno logró escapar.

Un policía, con la jerarquía de Sargento Primero, abatió a un ladrón que quiso robarle junto a un cómplice. Ocurrió en la noche del sábado cerca de las 21, cuando el oficial se encontraba sobre la puerta de su domicilio en calle Guillermo Lewis al 6000, barrio Residencial Los Robles.

 

El sargento explicó que estaba por subir a su auto Volkswagen Surán junto a su familia cuando fue abordado por dos hombres armados que lo amenazaron para intentar asaltarlo. Al parecer, los atacantes no sabían que su víctima es un funcionario policial.

 

En ese momento les dio la voz de alto y comenzó un intercambio de disparos. Uno de los ladrones recibió balazos que impactaron en su cuello y abdomen, provocándole heridas fatales. El otro delincuente logró fugarse y el policía resultó ileso.

 

El fallecido fue identificado como Jonathan Isaías Molina, de 34 años y con frondosos antecedentes por robo, abuso de arma de fuego y causas vinculadas a las drogas. Ya estaba muerto cuando el servicio de emergencia llegó para auxiliarlo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!