Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 23:09 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.2º

18.2°


POLITICA

2 de septiembre de 2019

El Frente de Todos no habló de las medidas

Sergio Massa criticó a Macri, pero evitó hablar del “cepo”. “Es kirchnerismo explícito”, dijo Espert.

Las nuevas decisiones económicas lanzadas por el Gobierno nacional generaron críticas desde el Frente de Todos que, sin hablar del paquete de medidas, se refirió al “país gris” que deja Mauricio Macri y al “triunfo de la timba financiera”, donde “perdió la mayoría de los argentinos”.

 

Esas palabras pertenecen a Sergio Massa, candidato a diputado nacional por el espacio que lideran Alberto y Cristina Fernández. En un acto por el Día del Niño organizado por el sindicato que nuclea a los empleados de estaciones de servicio de Buenos Aires –que conduce Carlos Acuña, uno de los integrantes del triunvirato de la CGT–, Massa dijo: “A todos nos duele el país que nos está dejando Macri”.

 

 

Sin hablar puntualmente del nuevo plan de emergencia ni del “cepo” a la compra de dólares, el tigrense valoró “el esfuerzo” de los gremios como organizaciones de contención ante “el aumento de las demandas sociales” por el incremento de la pobreza.

 

Junto al intendente de Lomas de Zamora y candidato a la reelección, Martín Insaurralde, agregó: “El desafío es transmitir esperanza a cada argentino. Nuestra responsabilidad es poner de pie a la Argentina, en la que ganó la timba financiera y perdió la mayoría de los argentinos por el mal camino elegido por Macri”.

 

En medio de un silencio oficial (no hablaron los referentes de Juntos por el Cambio) y en claro código electoral, Nicolás Trotta, quien oficia de coordinador de los equipos técnicos del Frente de Todos, afirmó: “De este default que generó el Gobierno nos va a sacar Alberto Fernández”.

 

“No asumen la responsabilidad, los argentinos estamos sufriendo no sólo de incertidumbre, sino de una profunda crisis social. Se habla de default económico, pero hay default industrial y social”, aseguró Trotta.

 

 

El también rector de la Universidad Metropolitana de la Educación y el Trabajo consideró que hay que sentar en una mesa a todos los actores sociales para acordar lo que debe ser el camino ante la emergencia social. Además señaló: “Es un Gobierno que ha perdido el rumbo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!