Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 18:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º

22.2°

Nublado

POLITICA

2 de septiembre de 2019

Macri dijo que está "tranquilo", al salir de la reunión de Gabinete

Fue la respuesta del Presidente a una pregunta de los periodistas cuando salía del encuentro del que participaron el ministro de Hacienda Hernán Lacunza y el presidente del Banco Central Guido Sandleris.

 


El presidente Mauricio Macri encabezó hoy una reunión de Gabinete en la Casa Rosada y al salir dijo a los periodistas acreditados en la sede gubernamental que estaba "tranquilo", un día después del anuncio de medidas tendientes a asegurar el abastecimiento de dólares a empresas y ahorristas.

La reunión comenzó a las 10.30 y estuvieron presentes el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, quienes detallaron ante el Gabinete las medidas comunicadas ayer.

Al salir, los periodistas le preguntaron al mandatario cómo estaba, y él respondió "tranquilo" y siguió su marcha.

Entre las medidas anunciadas se destaca que las exportadoras deberán liquidar las divisas producto de sus ventas en el país y que todas las compañías, no solo los bancos, tendrán que pedir autorización a la entidad monetaria para girar divisas al exterior.
 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!