Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 19:04 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º

21.1°

Nublado

CORRUPCION

3 de septiembre de 2019

Surrbac: encontraron 400 mil dólares en una caja de seguridad

Pertenece a un delegado imputado. El dinero estaba en una sucursal del Banco de Córdoba.

La investigación por lavado de dinero y un presunto millonario negocio ilegal a través de la mutual del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) suma un nuevo escándalo.

 

Mientras los líderes del gremio Mauricio Saillén y Pascual Catrambone siguen detenidos, la Justicia encontró 400 mil dólares (unos 24 millones de pesos al cambio actual) en una caja de seguridad de Bancor, en la sucursal de Nueva Córdoba. Está a nombre de Juan Carlos Delgado.

 

Delgado es el tesorero del gremio y está entre los 19 imputados por asociación ilícita, lavado de dinero, administración fraudulenta y usura. La información fue confirmada a El Doce por importantes fuentes vinculadas a la causa. 

 

También se realizaron allanamientos en otras sucursales de Bancor. 

 

 

 

Además de los operativos en los bancos, otra comisión policial se presentó en un concesionario Mercedes Benz de la ciudad, para investigar toda la información sobre uno de los autos que está a nombre de Pascual Catrambone.

 

La orden del allanamiento la libró el Juzgado Federal Nº1. El dinero hallado en la mañana de este lunes se suma a la fortuna que los jefes del Surrbac tenían en su poder: un plazo fijo de 700 mil dólares encontrado la semana pasada, la flota de autos de alta gama y gran cantidad de dinero en efectivo y oro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!