Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 13:38 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.2º

23.2°

Despejado

INFLACION

3 de septiembre de 2019

Una familia necesitó $33.685 para no ser pobre en Córdoba

El Centro de Almaceneros determinó, además, que se precisaron $ 22.223 para no caer en la indigencia, durante agosto en Córdoba. De acuerdo al informe, la inflación de ese mes fue de 4,12%.

El Centro de Almaceneros de Córdoba determinó este lunes, a través de su informe mensual, que una familia tipo necesitó $ 33.685 para no ser pobre durante agosto en la provincia; mientras que para no caer en la línea de la indigencia precisó $ 22.223.

 

La inflación registrada durante el octavo mes del año, por otra parte, fue de 4,12%; lo que lleva acumulada 30,09% desde enero según las cifras del Centro.

 

"Al cierre del mes 08/2019, luego de un periodo de 4 meses de desaceleración inflacionaria, agosto se presentó como el segundo mes del 2019 con mayor índice inflacionario (el primero fue febrero con 4,15%)", detalló en el documentó.

 

El Centro advirtió que "la fuerte devaluación de la moneda nacional - inmediatamente transcurrido el proceso electoral PASO- impactó de lleno en los precios en general - a excepción de los 'contenidos' por el Gobierno nacional como el caso de los combustibles - y en particular en el principal componente de la Canasta Básica Total: los alimentos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!