Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 16:34 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.5º

28.5°

Nublado

TIEMPO

3 de septiembre de 2019

Vuelven las bajas temperaturas después del calorcito

En la apertura el mes de la primavera se perciben vientos fuertes y un breve descenso de la temperatura. El frío se instalará de nuevo entre los cordobeses.

Si bien el clima brindó unos días de gracia y durante el fin de semana no se dio un marcado descenso de la temperatura, el mes de la primavera arrancó cambiante con fuertes vientos y se prevé un cambio brusco en las próximas horas.

 

Para este martes, se esperan temperaturas muy bajas con mínimas que rondaran los 3 grados para la zona centro de la provincia y con una máxima por la tarde que no superará los 14 grados.

 

En cuanto al oeste provincial, en la zona serrana la temperatura mínima se encontrará próxima al orden de los 0 grados, con el despliegue de algunas heladas. Misma situación se espera para otros sectores del interior de la provincia.

 

Por otro lado y ante el brusco cambio de las condiciones climáticas, no se descarta la caída de algunos copos de nieve asilados, sobre la zona alta de montañas de las sierras de córdoba.

 

En lo que respecta al resto de la semana, miércoles y jueves se presentaran como dos jornadas frías y nubosas. Las temperaturas mínimas rondaran los 4 grados para el centro provincial y registros menores en el sector de las sierras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!