Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 19:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º

21.1°

Nublado

DEPORTES

3 de septiembre de 2019

FIFA presentó el logo Qatar 2022

El acto se llevó a cabo en Doha la presentación fue en simultáneo a través de las redes sociales de la entidad madre del fútbol mundial.


La FIFA presentó este martes el logo oficial del Mundial de Qatar 2022 con una proyección de imágenes sobre la fachada de los edificios más representativos del país.

El acto se llevó a cabo en Doha a las 20.22 locales y el logo fue presentado en simultáneo en las redes sociales de la entidad que regula el fútbol mundial.

El nuevo logo tiene curvas que "representan las onduladas dunas del desierto" y un bucle que hace referencia tanto al número ocho (por la cantidad de estadios que tendrá el torneo) como al símbolo del infinito, que según la organización, "refleja la naturaleza interconectada del evento".

 

 

The Official Emblem of the 22nd edition of the FIFA

#WorldCup

was unveiled today as FIFA and host country Qatar reached another major milestone on the road to the world�s greatest football showpiece.

Read more:

https://t.co/QLAMYhKPWe

pic.twitter.com/5QSPiwRUp0

 

— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup)

September 3, 2019


La presentación contó con la presencia de miles de fanáticos locales que observaron la proyección de la imagen sobre la fachada de los edificios más representativos del país, entre ellos, la Torre Doha, el anfiteatro de Katara, el zoco de Souq Waqif o el fuerte de Al Zubarah.

Por las altas temperaturas, el Mundial de Qatar se jugará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!