Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 03:24 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.7º

4.7°

Nublado parcial

SUCESOS

4 de septiembre de 2019

Horror en Dean Funes: madre estranguló a su propia hija y se suicidó

La fiscal confirmó que la mujer mató a la niña y luego se ahorcó. No participaron terceros.

La muerte de una niña de cinco años y su madre de 23 en Deán Funes no deja de conmocionar. La fiscal encargada del caso, Fabiana Pochettino, confirmó que se trató de un homicidio seguido de suicidio.

 

De acuerdo a los primeros datos de la investigación, la pequeña sufrió asfixia mecánica por estrangulamiento, además de una posible inhalación de monóxido de carbono. La mujer se suicidó ahorcándose tras el crimen.

 

"Los motivos todavía no se saben, estamos en la búsqueda de esa información. La mujer estaba separada y nuevamente en pareja, pero se encontraba sola con su niña. El hombre trabaja y no estaba en ese momento", detalló la fiscal.

 

Además, dijo que no existían denuncias por violencia previas y reveló que la madre "estuvo bajo tratamiento psicológico y medicada". "Estamos con la apertura de teléfonos para ver si hay algún mensaje allí", cerró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!