Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 17:23 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º

22.2°

Nublado

JUDICIALES

5 de septiembre de 2019

Inhiben los bienes de los imputados por la causa Surrbac

Son 19 los implicados en el caso. Fue resuelto por el juez federal Bustos Fierro.

El juez federal N°1, Ricardo Bustos Fierro, aplicó en el día de hoy una inhibición completa de bienes de todos los imputados que forman parte de la causa Surrbac. La misma, hasta ahora contemplaba un embargo por 25 millones de pesos.

 

Debido a los allanamientos realizados, el juez entendió que podría devenir una futura ampliación de los hechos endilgados a los imputados de la presente causa. Además se dio a conocer que en las últimas horas se han intentado transferir por parte de los imputados los dos vehículos de mayor valor, un Mercedez Benz y un BMW.

 

De esta forma, Bustos Fierro deja en claro que considera imprescindible transformar la medida cautelar de embargo en una inhibición general de bienes sobre todos los imputados.

 

La inhibición recae, "sólo sobre los bienes de naturaleza registrable que se encuentren inscriptos a su nombre en los registros públicos creados por ley, donde deben publicitarse para hacerlos oponibles a terceros".

 

Por otro lado hoy reapareció Franco Saillén en la Legislatura de Córdoba, quien comentó que está acumulando pruebas para ejercer su derecho a la defensa y que la próxima semana realizará una conferencia que dará respuesta a las acusaciones. Se limitó a aclarar que sólo hablará por él y que hay bienes que se le atribuyen que no serían suyos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!