Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 18:30 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º

21.1°

Nublado

TIEMPO

6 de septiembre de 2019

Volverán a aumentar las temperaturas para el fin de semana

El final de la semana se mostrará con una fuerte presencia del sol en Córdoba y con temperaturas que por la tarde irán en aumento.

Luego de lo que fuera la ola polar que azotó a la provincia durante esta semana, parece que en los próximos días, la cercana primavera de a poco comenzará a hacerse presente entre los cordobeses

 

Si bien la jornada del viernes iniciará fría por la noche y la mañana, con el paso de las horas, los cordobeses disfrutaran de unos grados más y el sol brindará algo de confort al ambiente. La temperatura mínima estimada será de 4 grados y la máxima por la tarde podría llegar a los 18 grados.

 

 

 

En cuanto a las lluvias, un aspecto que preocupa por la ausencia prolongada, se van a mantener ausentes para la provincia y centro, generando un ambiente mayormente seco. Se espera que las primeras lluvias de septiembre tengan lugar promediando la segunda semana del mes.

 

En lo que respecta al fin de semana, sábado y domingo se mantendrán temperaturas más cálidas en la tarde, con valores entre los 20 y 21 grados, con poco cambio y ambiente más agradable aportado por la presencia del sol. Durante la noche y la mañana el escenario será algo más frío, con mínimas entre los 7 y 8 grados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!