Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 17:55 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º

22.2°

Nublado

JUDICIALES

7 de septiembre de 2019

Aires "K". Reabren la causa Santiago Maldonado

Será para investigar presunto "abandono de persona". Lo ordenó la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia.

Dos años después de la muerte de Santiago Maldonado, la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia ordenó investigar presunto "abandono de persona" en la muerte ocurrida en el río Chubut.

 

En el fallo, la Justicia descartó la posibilidad del delito de desaparición forzada de persona, pero dejó abierta la chance de que gendarmes o miembros de la comunidad mapuche hayan abandonado a Maldonado. 

 

El pasado 29 de enero, la familia Maldonado presentó un recurso de apelación al fallo del juez Gustavo Lleral, quien había cerrado la causa por la muerte del joven. 

 

 

 

El hecho había ocurrido el 1 de agosto de 2017 en el territorio de Cushamen, en la provincia de Chubut.

 

El magistrado no encontró responsabilidades penales en la actuación de la Gendarmería aquel día durante un corte en la ruta 40.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Victor, Villa Allende

Comentario
Sin duda que los K son muy fanáticos... revolver la mier.. con éste tema que utilizan para victimizarse. Los Maldonado no tienen dignidad,, pretenden seguir viviendo de la teta del gobierno con todo los que se les dió y se les sigue dando.. no quieren cortar el abono.. y por otro lado los impresentables K que siguen alimentando a los estúpidos que se comen El Relato como dogmáticos viscerales .. bueno no sé si les dará el Coeficiente para entender ésto.. Así no salimos más..! El secreto de la recuperación y el avance de Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia es que ellos NO TIENEN LACRA PERONISTA/KIRCHNERISTAS:::!

Responder

Nombre
Alicia... Saldán

Comentario
Si señor.. nunca mejor escrito Víctor.. son una LACRA.. Un KARMA que tendremos que aguantar porque éstos, como los Boludos y las hormigas, no se Acaban más. Argentina está Maldita con esa LCRA

Responder