Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 13:01 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.6º

25.6°

Despejado

POLITICA

9 de septiembre de 2019

Fernández regresó al país: “Fue muy valioso, muy positivo este viaje"

Habló de la deuda: “Estuvo en todas las reuniones porque es un problema de la Argentina”. Destacó las reuniones que tuvo en España y Portugal.

El candidato presidencial del kirchnerista Frente de Todos, Alberto Fernández, regresó al país luego de una gira por España y Portugal, donde valoró los encuentros con referentes políticos y económicos de esos países europeos. 

 

En el aeropuerto de Ezeiza afirmó que el manejo futuro de la deuda externa fue moneda común en todos los encuentros porque "es un problema de la Argentina".

 

 

Fernández se mostró cauto para hablar del futuro de la economía argentina bajo su eventual mandato.

 

"No soy tan soberbio para decir que somos la solución, aunque yo creo eso, pero no para decirlo", planteó.

 

Fernández habló de la Unión Europea como "una región muy importante para que la Argentina encuentre un socio estable". 

 

Valoró las reuniones con el jefe de gobierno español, Pedro Sánchez, y con el primer ministro portugués, Antonio Costa.

 

"Encontré en Pedro Sánchez a alguien que piensa muy parecido a nosotros y lo mismo me paso con Costa, que hizo una experiencia muy parecida en Portugal a lo que hicimos en 2003", graficó.

 

Fernández definirá ahora los pasos a seguir. Chaco, Corrientes y una gira pendiente por la Patagonia aparecen como los escenarios más probables de sus próximas visitas.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!