Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 23:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.2º

25.2°


SUCESOS

9 de septiembre de 2019

Cuatro muertos en un impactante choque en la ruta 158

Un utilitario y una camioneta colisionaron de frente entre Las Varillas y Pozo del Molle.
Ocurrió ayer a la madrugada.
Sólo sobrevivió una mujer que permanece internada.

Un choque frontal entre un utilitario y una camioneta en la ruta nacional 158, cerca de la ciudad de Las Varillas dejó un saldo tremendo: cuatro muertos y una sobreviviente con heridas de consideración.

 

Según informó la Policía, la tragedia vial ocurrió alrededor de las 4 a altura del kilómetro 90, en proximidades de esa localidad del departamento San Justo. Allí, por causas que aún no tienen una explicación judicial, impactaron de frente un utilitario Peugeot Partner y una camioneta Chevrolet Tracker.

 

 

En el primer rodado viajaba Martín Gonella (36, oriundo de Pozo del Molle), mientras que en laTracker se trasladaban Adelqui Armando Gagnotto (63, el conductor), su esposa Rosa Alé (65), Elsa del Carmen Rodríguez (54) y Norma Torres (47), todos con domicilio en Las Varillas.

 

Como consecuencia del violento choque vial, murieron cuatro de los involucrados. Sólo sobrevivió Alé, quien fue trasladada a un centro de asistencia de la zona donde los médicos constataron que sufrió fracturas en los tobillos y en las muñecas, aunque se encuentra estable.

 

Los dos conductores, Gonella y Gagnotto fallecieron en el mismo lugar del impacto, mientras que Rodríguez y Torres alcanzaron a ser internados en el Hospital Diego Montoya de la ciudad de la Varillas donde el esfuerzo de los médicos no alcanzó: ambas mujeres murieron a los pocos minutos de haber sido ingresadas en la terapia intensiva.

 

En ese mismo hospital quedó internada Alé.

 

 

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos y un equipo de peritos de la Policía Judicial, todo bajo directivas de la fiscal con jurisdicción en Las Varillas, Graciela Debernardi.

 

Se espera que entre hoy y mañana las primeras conclusiones ya llegue al despacho de la funcionaria judicial.

 

No obstante, por el estado en el que quedaron los vehículos ayer ya había dos conclusiones preliminares: uno de los dos conductores invadió el carril opuesto y ambos rodados iban a alta velocidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!