Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 16:32 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de septiembre de 2019
Aseguran que están dadas "todas las condiciones para que el Fondo realice el desembolso”
Así lo expresó el ministro de Educación de la Nación que fue vocero del encuentro del presidente Mauricio Macri con los ministros del Gabinete que se realizó en la mañana de este lunes.


El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, sostuvo hoy frente a los pedidos de la oposición para declarar la emergencia alimentaria que “se trata de una cuestión muy delicada y no debiera hacerse política con eso, nosotros nunca la hicimos y no vamos a entrar en esa variable”, al tiempo que subrayó que “no hay que utilizar el sufrimiento de la gente para hacer política”.

El ministro puntualizó que “hay que tener en cuenta que la ley votada en el año de 2016 (de Emergencia social y alimentaria) establece todo tipo de herramientas para las situaciones como las que estamos viviendo, y de hecho la ministra (Carolina) Stanley está trabajando en eso”.

En cuanto al desembolso del Fondo Monetario Internacional (FMI), Finocchiaro dijo que “todas las condiciones objetivas para que el Fondo realice el desembolsos están dadas”, porque “la Argentina ha cumplido con todas las condiciones y las pautas establecidas”.

En declaraciones que formuló en una rueda de prensa luego de una reunión del gabinete nacional que encabezó el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno, Finocchiaro se refirió a los pedidos de la oposición para realizar una sesión especial en el Congreso para tratar el tema: “Estamos analizando cuánto tiene de política tiene o cuánto no”.

“Frente a cualquier situación que se genere, hay que explicar de dónde van a salir los recursos, para qué y cómo se van a gastar y en segundo lugar, que es muy importante, para tratar sobre tablas eso hacen falta los dos tercios de las Cámaras”, señaló.

En cuanto al conflicto docente en Chubut, indicó que “hay que entender aquí que no hay un conflicto docente, sino un conflicto por el no pago de salarios adeudados, con todos los estatales de la provincia”, y que se estudia un eventual envío de fondos, pero que tiene que haber un compromiso “del gobernador” que los recursos de destinarán “íntegramente a pagar los salarios adeudados de docentes y no docentes”.

Durante el encuentro, el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, dio un informe sobre "la actual realidad económica, sobre lo que está sucediendo hoy, con un dólar estable, un Merval subiendo, el riesgo país bajando y los bonos argentinos también subiendo”. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

32.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

RadiosNet