Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 17:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º

22.2°

Nublado

CIUDADANOS

11 de septiembre de 2019

Organizaciones sociales acamparan desde este miércoles por 48 horas

Tras el fracaso de las negociaciones, desde el Polo Obrero de Córdoba anunciaron que marcharán desde Colón y General Paz.

La información fue confirmada por el Polo Obrero de Córdoba. La concentración se llevará a cabo en Colón y General Paz a partir de las 11 de la mañana y se movilizarán hasta Boulevard Chacabuco 329, frente al Centro De Referencia en Córdoba del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

 

Emanuel Berardo, dirigente nacional del Polo Obrero realizo declaraciones en relación a la jornada nacional de lucha y manifestó: “Realizaremos otra jornada de lucha en Córdoba y en todo el país con cortes, marchas y un acampe, al cual concurrirán los trabajadores en lucha”.

 

La decisión de salir de nuevo a las calles, se desprende a raíz de una reunión que tuvo lugar este martes entre organizaciones sociales y miembros de Desarrollo Social. Ante la cual no llegaron a ningún tipo de acuerdo y desde el gobierno se mantiene la decisión de no modificar los programas sociales.

 

“La gente no aguanta más. El Gobierno no entiende que las organizaciones contienen el desborde social. Es necesario que atiendan las necesidades básicas de todos los que quedan sin trabajo”, cerró Berardo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!