Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 01:40 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.4º

13.4°

Despejado

INTERNACIONALES

11 de septiembre de 2019

El chavismo advierte que puede invadir Colombia

Según miembros del Gobierno de Venezuela, en sólo 11 segundos podrían atacar Bogotá.
Ayer hubo maniobras militares en la frontera y Caracas ordenó desplegar misiles antiaéreos.

Las fuerzas armadas de Venezuela están en condiciones de invadir Colombia ante un eventual ataque y sólo tardarían 11 segundos en llegar a Bogotá con sus aviones de combate, afirmó un vocero del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

“En 11 segundos, un (avión) Sukhoi Su-30 está en Bogotá”, aseguró Pedro Carreño, quien fue ministro del Interior en el gobierno de Hugo Chávez y actualmente es miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) integrada sólo por chavistas y autodeclarada plenipotenciaria.

 

 

Venezuela tiene al menos 20 unidades operativas del cazabombardero Sukhoi Su-30, de fabricación rusa y de características similares a las del F-15E Strike Eagle estadounidense, según la agencia EFE.

 

“Ante una agresión militar que se cierne desde Colombia, primero clavaremos nosotros esta bandera en Bogotá”, dijo el dirigente durante una entrevista con Globovisión.

 

Carreño, que hizo esa afirmación mientras agitaba una bandera venezolana, agregó que las hipotéticas “fuerzas invasoras” no lograrían entrar en ciudades como Maracaibo, San Antonio o San Cristóbal, todas en el oeste de Venezuela y cercanas a Colombia.

 

El constituyente sostuvo que un eventual conflicto bélico tendría como teatro de operaciones al territorio colombiano y advirtió que las fuerzas armadas venezolanas conocen las coordenadas de las principales instalaciones del país vecino, tales como puentes, embalses y refinerías.

 

 

“Tenemos las coordenadas del ‘palacio de narquiño’ (en referencia irónica a la Casa de Nariño, sede del gobierno colombiano); del barrio El Nogal, donde vive la oligarquía; del embalse El Quimbo; de la refinería de Barrancabermeja, que es la más grande de Colombia”, enumeró.

 

“¿O es que los colombianos creen que nosotros somos pendejos y nos vamos a dejar invadir?”, preguntó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!