Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 02:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.4º

13.4°

Despejado

ECONOMIA

11 de septiembre de 2019

Macri anunció que Argentina exportará harina de soja a China

"Ahora se abre uno de los mercados más grandes del mundo", destacó el Presidente en sus redes sociales.

"Después de 20 años de negociaciones llegamos a un acuerdo. China es el mayor consumidor del mundo de proteína vegetal para alimentación de ganado y ahora vamos a venderles un producto con mayor valor agregado", destacó el mandatario.

 

En redes sociales, sostuvo que se trata de "una noticia clave para el sector agrícola".

 

"Nuestro país es el mayor exportador de harina de soja y ahora se abre uno de los mercados más grandes del mundo. Esto significa más mano de obra, más trabajo en la agroindustria y más oportunidades para los argentinos", resaltó.

 

El ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, indicó a Cadena 3 que "siempre es bueno tener un destino mayor para nuestros productos".

 

"Hoy estaban anunciando de manera definitiva la cosecha histórica que podemos mostrar, lo que pone a Córdoba como primera productora de granos. Es una buena noticia en un momento de incertidumbre. Al productor le fijás reglas de juego claras", señaló.

 

"Hay muchos mercados abiertos. Es Argentina, y es un camino que hay que consolidar, pero es muy positivo", agregó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!