Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 21:29 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

11 de septiembre de 2019
Aerolíneas Argentinas otorgó bono de $ 5 mil a sus empleados
Es a cuenta de futuros aumentos para los trabajadores que cobran hasta $ 100 mil por mes. El pago se haría efectivo la próxima semana.

Aerolíneas Argentinas otorgó a sus empleados un bono de 5.000 pesos a cuenta de futuros aumentos para todos aquellos empleados que cobran hasta 100.000 pesos por mes y, según fuentes de la compañía, el anticipo se hará efectivo la semana próxima.

 

Las fuentes consultadas por Télam señalaron que “la compañía ha decidido otorgar un anticipo a cuenta de futuros aumentos de $ 5.000, para todos los empleados que reciben hasta $ 100.000 en concepto de salario bruto más sus ítems variables, por ejemplo, horas extras, adicionales, viáticos, entre otros.

 

Para establecer el pago se tomó en cuenta el promedio de los últimos seis meses y el anticipo se hará efectivo en el transcurso de la semana próxima.

 

Junto a esto se dispuso que en la liquidación del salario del mes de agosto (cobrado en septiembre), se hiciera efectivo lo dispuesto mediante el Decreto 561/2019, artículo 1° (Impuesto a las Ganancias) y artículo 4° (Aportes personales) y se realizaron los correspondientes reintegros.

 

De esta manera quienes tienen los sueldos más altos reciben un reintegro de ganancias y quienes ganan menos de $100.000 tienen un plus pagado por la empresa.

 

El bono otorgado por la compañía se da en el marco de una negociación paritaria, que aún se encuentra estancada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El camino al entendimiento esta plagado de problemas, retrasos y vicisitudes. No hay lugar para la impaciencia en el. Debes aceptar que el mundo no gira a tu alrededor. El egocentrismo te puede traer muchos problemas en lo sentimental. Lograrás más avances si te dedicas a pulir tu intelecto que si malgastas tu tiempo en revueltas. Avócate a tu trabajo.Sugerencia: No te des por vencido solo porque experimentas dificultades a la hora de alcanzar tus metas. Estas son las que te permiten crecer espiritualmente.

 

RadiosNet