Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 13:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.7º

25.7°

Despejado

CIUDADANOS

12 de septiembre de 2019

Continúa el acampe del PO en el centro

La Policía instaló un dispositivo de seguridad para evitar problemas en el tráfico. Manifestantes se organizaron frente al Ministerio de Desarrollo Social. Pretenden estar allí hasta el viernes.

Este jueves a la madrugada continuaba el acampe del Polo Obrero frente al ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

A través de un sistema de vallas y un fuerte operativo, oficiales de la Policía de la Provincia de Córdoba instalaron un dispositivo de seguridad para garantizar la circulación en una sola mano de bulevar Chacabuco.

 

"Vinimos listos para quedarnos hasta el viernes, a menos que haya una respuesta. El Gobierno está cerrado al diálogo y no quiere dar una respuesta genuina a nuestro pedido", dijo a Cadena 3 Maru, una representante del MST.

 

Al referirse al reclamo, la representante de la organización social expresó: "Esto excede a una cuestión electoral. Estamos unificados por el trabajo. Queremos trabajar, queremos capacitación."

 

Las carpas están instaladas sobre una mano de bulevard Chacabuco, desde Illia hasta Corrientes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!