Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 16:55 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º

22.2°

Despejado

CIUDADANOS

13 de septiembre de 2019

Cayó el primer Uber en un control en Córdoba

El chofer intentó huir y rozó con una moto. Casi atropella a un niño. La grúa le removió el vehículo.

En la esquina de las calles Esquiú e Ibarbaiz, un Ford Focus Titanium fue el primer vehículo secuestrado por la Municipalidad de Córdoba en los operativos anti Uber de la ciudad.

 

El conductor intentó esquivar un control y en la huida rozó a una moto y casi atropella a un niño.

 

Mientras la grúa municipal trabajaba para cargar el vehículo, el chofer fue increpado por el padre del menor y por un taxista o remisero.

 

Los controles anti Uber se realizaron también en las esquinas de Bahía Blanca y arenales y en Juan B. Justo y Parraviccini. Se efectúan sobre conductores particulares de manera aleatoria y no hay sanción para los clientes.

 

Desde la Municipalidad aseguraron que los pasajeros tampoco están obligados a pagar el viaje contratado porque es un transporte no regulado o ilegal. No obstante el chofer es sancionado bajo el artículo 160 del Código de Convivencia Municipal.

 

Tras el secuestro del vehículo y su remoción a un corralón municipal, se lo puede llegar a multar con hasta 72 mil pesos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!