Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 14:51 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.6º

23.6°

Despejado

MUNDO

13 de septiembre de 2019

Otra tormenta amenaza a Bahamas donde hay 1300 desaparecidos

Se trata del centro y el noroeste de la isla, donde "Dorian" causó un desastre. Autoridades advierten que el fenómeno podría cobrar fuerza y transformarse en huracán.

Una nueva tormenta amenaza con golpear el viernes Bahamas, donde aún hay 1.300 desaparecidos tras el paso hace diez días del huracán Dorian.

 

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC) ha informado que hay una alta probabilidad de que emita una alerta por tormenta tropical que afectaría con vientos fuertes y lluvias torrenciales el centro y el noroeste de Bahamas y Florida el viernes y el sábado.

 

La depresión, situada el viernes a la 0 a 380 km al sureste de las Islas Ábacos, tiene una probabilidad del 80% de convertirse en tormenta tropical en las próximas 48 horas, indicó el NHC.

 

En el noroeste del archipiélago caribeño, devastado por el paso del huracán de categoría 5 Dorian, las autoridades buscaban el jueves a 1.300 personas, según los servicios de emergencia. El día anterior la cifra de desaparecidos era de 2.500.

 

 

 

Esta bajada drástica se debe a que se han cotejado la lista de personas reportadas como desaparecidas por sus familiares y la de víctimas alojadas en centros de emergencia, dijo el portavoz de la agencia de emergencia de Bahamas.

 

La cifra oficial de muertos permanece en 50, declaró el jefe de la policía del archipiélago, Anthony Ferguson.

 

De todas maneras, el número de fallecidos debe aumentar, advirtió Ferguson, que pidió paciencia a la población ante la lentitud con la que avanzan las tareas de búsqueda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!