Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 03:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.7º

4.7°

Nublado parcial

VILLA ALLENDE

13 de septiembre de 2019

Uber ya explora su incursión en Villa Allende

La compañía “está hoy enfocada en Córdoba capital y alrededores”

Mientras la ciudad de Córdoba no termina de acomodarse al desembarco de Uber, esta aplicación para el transporte en autos particulares ya anticipa sus intenciones de expandirse también en el interior provincial.

 

“Tenemos el interés de llegar a toda la provincia”, apuntó Johana Picciano, gerente de Comunicaciones para Argentina de la compañía internacional.

 

 

Hasta ahora, sólo el municipio fuera de la Capital que ha admitido conversaciones con la empresa es Villa Allende, que opera –por vecindad– casi como un barrio de la ciudad de Córdoba.

 

Se presume que en esta región de Sierras Chicas, por su relación de tráfico con la Capital, sería la primera en donde se intenta instalar el sistema en el interior.

 

Picciano señaló que la compañía “está hoy enfocada en Córdoba capital y alrededores”, admitió la intención de expandirse y acotó que no tienen aún “lugares específicos marcados”.

 

Desde la Municipalidad de Villa Allende, confirmaron que mantuvieron una reunión la semana pasada con representantes de Uber, que argumentaron que han recibido consultas de eventuales usuarios de esa ciudad. El subsecretario de Gobierno municipal, Máximo Mansilla, dijo que de la reunión también participaron taxistas y remiseros. “La voluntad es mantener la legislación vigente. La ordenanza especifica que taxis y remises son los medios de transporte habilitados por el municipio. Y así seguirá”, afirmó Mansilla.

 

La propuesta que planteó Uber fue que los permisionarios autorizados pasen sus flotas a la empresa o que presenten un servicio dual (remises y Uber). Mansilla aclaró que no avanzarán con ningún tipo de autorización. “No hay voluntad política de hacerlo”, destacó.

 

Otros municipios de Sierras Chicas manifestaron que no han tenido contactos con Uber y aclararon que se regirán de acuerdo con las ordenanzas de cada lugar y que buscan “evitar conflictos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!