Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 14:47 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.6º

23.6°

Despejado

TRANSPORTE

14 de septiembre de 2019

Secuestraron otro auto de Uber en la ciudad de Córdoba

El procedimiento fue en barrio General Paz. Aseguran que seguirán controlando. El vehículo fue trasladado al corralón municipal.

Luego de que la Justicia suspendiera a Uber en la ciudad de Córdoba, se secuestró en un operativo municipal el segundo vehículo que operaba bajo la modalidad de esa aplicación de transporte.

 

El automóvil circulaba con un pasajero en barrio General Paz y fue interceptado por personal de Control de Transporte, quienes le informaron de la infracción y le pusieron fajas para retirarlo de la vía pública.

 

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Pablo Farías, indicó a Cadena 3 al respecto: "Vamos a seguir controlando y ejerciendo el poder de Policía. No es solamente Uber, sino también remises ilegales y otras aplicaciones que forman parte del mismo problema".

 

"Se secuestró otro rodado que estaba operando bajo la modalidad de Uber y fue removido al corralón de control de transporte", agregó.

 

La Municipalidad de Córdoba, a través de su asesor letrado Marcelo Rodríguez Aranciba, había presentado el miércoles un amparo en contra de Uber.

 

El pedido a la Justicia era bloquear la aplicación hasta resolver la cuestión de fondo sobre si es legal o no. “Hemos pedido una cautelar del bloqueo de la app porque consideramos que al ser ilegal, es un servicio que no está permitido", había declarado a Cadena 3 Marcelo Rodríguez de Aranciba, asesor letrado de la Municipalidad.

 

El jueves, en la esquina de las calles Esquiú e Ibarbaiz, un Ford Focus Titanium fue el primer vehículo secuestrado por la Municipalidad de Córdoba en los operativos anti Uber de la ciudad.

 

El conductor intentó esquivar un control y en la huida rozó a una moto y casi atropella a un niño.

 

Desde la Municipalidad aseguraron que los pasajeros tampoco están obligados a pagar el viaje contratado porque es un transporte no regulado o ilegal. No obstante, el chofer es sancionado bajo el artículo 160 del Código de Convivencia Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!