Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 13:28 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.1º

14.1°

Nublado

SALTA

14 de septiembre de 2019

Miles de salteños participan de la misa y novena del Milagro

Se calcula que hoy llegarán más de 46.000 peregrinos. Desde temprano se suceden las peregrinacios de lugares como Rosario de La Frontera, El Tala, Cerrillos, Guachipas y Orán, entre otras.

Se celebra en la Catedral la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz - Misa Estacional frente a masiva concurrencia de los fieles. Según registros del santuario, ayer llegaron 22.743 peregrinos y para hoy se esperan 46.582 más que caminan desde el interior para estar en la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro.

Los fieles que llegaron desde diferentes puntos de los Valles Calchaquíes y también del Valle de Lerma hicieron latir fuerte el Milagro. Ayer, minutos después de las 13 la multitudinaria peregrinación de Cachi ya estaba en la Catedral. Unos 5.000 fieles se arrodillaron cerca de las escalinatas del templo y muchos rompieron en llanto.

Recibieron una ovación del resto de los fieles que estaban en el templo. A lo largo de la jornada de ayer también llegaron a la Catedral biciperegrinos y peregrinos de Salvador Mazza, Metán, Las Lajitas, Gaona, Las Cuevas, Apolinario Saravia, Cafayate, General Güemes, La Poma, Pichanal, Joaquín V. González y Payogasta. El santuario también recibió a grupos de familias peregrinas de Catamarca, La Pampa y Entre Ríos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!