Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 16:00 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.3º

16.3°

Nublado

MUNDO

16 de septiembre de 2019

Se dispara el precio del petróleo crudo del Brent tras ataques en Arabia Saudí

El precio de los combustibles en Argentina está atado al del Brent. El alza es del 8,95%.

El petróleo crudo europeo Brent subía este lunes un 8,95%, hasta 65,62 dólares, en el mercado de futuros de Londres, en un ambiente volátil tras los ataques del fin de semana a refinerías de Arabia Saudí.

 

El barril de petróleo para entrega en noviembre sumaba 5,39 dólares en el International Exchange Futures (ICE) respecto al cierre del pasado viernes, cuando acabó en 60,23 dólares.

 

 

El Brent, de referencia en Europa, ascendió casi un 20% anoche durante la sesión electrónica, después de que los ataques con drones contra dos refinerías saudíes redujeran en más del 5% el suministro global de crudo.

 

Ante la inquietud sobre una escalada de los precios, el presidente de EEUU, Donald Trump, autorizó la liberación de reservas de petróleo de su país, para, si fuese necesario, garantizar el suministro mundial. 

 

El precio de los combustibles en Argentina está atado en parte a la cotización del Brent, pero desde el Gobierno de Mauricio Macri congelaron los valores hasta diciembre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!