Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 16:02 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.2º

8.2°

Nublado

VAMOS POR TODO

16 de septiembre de 2019

Denuncia penal y polémica por el uso de un avión oficial de Tucumán que utilizó Verónica Magario

La candidata a vicegobernadora se trasladó en una aeronave de la gobernación. Dirigentes de Juntos por el Cambio presentarán denuncia penal. También la UCR denunció que se gastaron “20 millones de pesos” en un asado para la campaña K. Para asistir al acto con Alberto F

La UCR de Tucumán presentó este viernes una denuncia penal contra el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, por el uso indebido de uno de los dos aviones de la flota de la provincia. El legislador "Toto" Araoz confirmó que presentará una denuncia por "peculado" ante la justicia provincial a más tardar el lunes contra el mandatario provincial.

El miércoles la intendenta de La Matanza y su antecesor y candidato a sucederla, Fernando Espinoza, abordaron el avión Cessna Citation Bravo LV-BEU, una de las dos aeronaves de la gobernación, que además tiene un uso sanitario. Los dos dirigentes de de La Matanza participaron de los festejos por los 50 años de la UIA local, donde se destacó la presencia de Alberto Fernández, Sergio Massa y el secretario general de la CGT, Héctor Daer.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!