Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 02:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.3º

15.3°


ELECCIONES

18 de septiembre de 2019

Garavano: "No le haría bien a nadie un traspaso de mando adelantado"

El ministro de Justicia y Derechos Humanos agregó que es "prematuro cualquier análisis de este tipo hay que esperar a las elecciones generales del 27 de octubre, y a partir de ahí ver si se trabaja para el balotaje".


El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, dijo hoy que "no le haría bien a nadie un traspaso de mando adelantado" al ser consultado sobre esta posibilidad.

"No veo un traspaso de mando anticipado, eso no le haría bien a nadie, no le haría bien a la Argentina", destacó Garavano en declaraciones a Futurock.

El ministro agregó que además es "prematuro cualquier análisis de este tipo hay que esperar a las elecciones generales del 27 de octubre, y a partir de ahí ver si se trabaja para el balotaje".

No hay que anticiparse


"No hay que anticiparse, los argentinos tenemos esta tendencia siempre de anticiparnos pero tenemos que acostumbrarnos a que las cosas sucedan, que se den las elecciones, que el traspaso de mando se produzca cuando esté estipulado legalmente", insistió.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!