Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 11:37 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.5º

14.5°

Nublado

DEPORTES

18 de septiembre de 2019

Talleres le ganó por penales a Banfield y avanzó en Copa Argentina

En Rosario, el Matador venció al Taladro 6-5 desde el punto del penal. En octavos de final se enfrentará a Almagro.

Talleres mantiene su gran momento y el pueblo albiazul sigue de festejo. Le ganó por penales a Banfield por Copa Argentina y así avanzó a los octavos de final del certamen. 

 

El encuentro terminó empatado 0-0 en los 90 minutos. La tanda desde el punto del penal terminó 6-5 y Enzo Díaz marcó el tanto definitivo.

 

El partido se jugó en el estadio de Newell's de Rosario, con público de ambos equipos. Cinco mil hinchas cordobeses se trasladaron para alentar al Matador.

 

Los dos equipos terminaron jugando con diez jugadores. Juan Cruz Komar se fue expulsado al final del primer tiempo, mientras que Luciano Lollo, ex Belgrano, también recibió la tarjeta roja a los 23 del segundo capítulo. 

 

Ahora, por octavos de final de Copa Argentina, Talleres deberá enfrentar al sorprendente Almagro, que viene de eliminar por penales a Boca Juniors.

 

Ambos equipos ya se habían enfrentado hace tres días por la Superliga y también fue triunfo del Matador por 1-0. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!