Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 01:33 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.4º

13.4°

Despejado

COMBUSTIBLES

19 de septiembre de 2019

Tras el aumento: la súper se va a $ 50,38 y el gasoil a $ 44,29

Dejaron sin efecto el congelamiento que había sido anunciado el 14 de agosto. La suba rige desde el jueves.

Tras la decisión del Gobierno nacional de autorizar un aumento en los combustibles, dejando sin efecto el congelamiento fijado hace un mes, los precios de las naftas en Córdoba subirán, a partir de este jueves, un promedio de aproximadamente dos pesos.

 

Así lo informó a Cadena 3 el titular de la Federación de Expendedores de Combustibles local, Gabriel Bornoroni, quien detalló que la nafta súper, que costaba 48,44 pesos, pasará a valer 50,38 pesos por litro. Además, el gasoil, que estaba en 42,59 pesos, se irá a 44,29 pesos.

 

“Se descongela por un día el precio para aumentar un 4 por ciento el precio final de todos los combustibles y todas las banderas”, afirmó Bornoroni.

 

En ese marco, denunció que las petroleras desabastecieron a las estaciones de servicio de bandera blanca y vendieron combustibles con cupos a las oficiales con el propósito de presionar al Gobierno para que deje sin efecto el congelamiento de precios.

 

“Si este jueves seguimos sin combustible en las estaciones de bandera blanca, estaríamos ante un aumento sin sentido, porque sería como que las petroleras no entendieron nada”, advirtió.

Sobre este punto, abundo: “Quizás hay un poco de falta de patriotismo. En efecto, se habló de un congelamiento y todos vimos la medida como correcta, porque no podíamos seguir con una espiral de aumentos. Estábamos esperando de parte de la petroleras señal positiva y empezaron con presiones de desabastecimiento para darle una señal al Gobierno”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!