Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 13:11 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.1º

14.1°

Nublado

ELECCIONES

20 de septiembre de 2019

Cristina Kirchner llegó de Cuba y el sábado estará en La Matanza

La senadora nacional y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos regresó al país en la noche del viernes. Viene de visitar a su hija, quien permanece bajo tratamiento médico en La Habana. El sábado vuelve a territorio bonaerense a presentar su libro.


La senadora nacional y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kichner, regresó en la noche del viernes al país procedente de Cuba, donde visitó a su hija Florencia, quien permanece bajo tratamiento médico, y este sábado presentará el libro "Sinceramente"en el partido bonaerense de La Matanza.

La ex presidenta viajó a La Habana el pasado 11 de setiembre, luego de ser autorizada por el tribunal Oral Federal 2, que juzga a la ex mandataria por el supuesto direccionamiento de la obra pública durante su gobierno.

La candidata había requerido la autorización a través de un escrito que presentó su abogado, Carlos Beraldi, en el que se aludió a "motivos personales", como había hecho en el pedido anterior.

Cristina Kirchner reaparecerá públicamente el sábado a las 18 en el auditorio central de la Universidad de La Matanza para presentar "Sinceramente" junto al escritor Marcelo Figueras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!