Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 12:34 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

POLITICA Y ECONOMIA

20 de septiembre de 2019

El Gobierno envía un proyecto para facilitar una negociación de la deuda bajo legislación argentina

Fuentes gubernamentales y parlamentarias señalaron que "el proyecto habilita al Ejecutivo a entablar una negociación. Da una señal de que la eventual discusión de la deuda se hará en un marco voluntario y de racionalidad".

 El Gobierno nacional giró este jueves a la Cámara de Diputados un proyecto de ley que incorpora el concepto de cláusula de Acción Colectiva a los bonos emitidos bajo legislación argentina, con el fin de allanar en el futuro una negociación por esos títulos, que suman unos 32.000 millones de dólares.

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, que había anunciado el envío de una iniciativa vinculada a la deuda hace unos veinte días, ingresó el proyecto a las 20.40 y esta noche se aguardaba su ingreso a la cámara baja.

El presidente del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, el radical Mario Negri, dijo que el proyecto que envía el Gobierno "es la oportunidad histórica que tienen las fuerzas políticas representadas en el Congreso de dar una señal de seriedad y compromiso con el futuro de los argentinos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!