Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 02:11 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.3º

4.3°

Despejado

CIUDADANOS

20 de septiembre de 2019

Se aprobó el aumento en el valor de las multas para choferes de Uber

El Concejo Deliberante avaló el proyecto que eleva a 1500 veces el valor de la bajada de bandera. De esa forma, las multas arrancarán desde los 72 mil pesos.

Finalmente en la jornada de este jueves, el Concejo Deliberante aprobó el incremento para las multas de los choferes de Uber. De esa forma, se hizo lugar a lo solicitado por los taxistas y las sanciones serán equivalentes a la suma de 1500 veces el valor de la bajada de bandera.

 

Ante la aprobación, el monto a pagar por un chofer de Uber identificado como infractor, será de 72945 pesos la primera vez. En caso de reincidencia, el responsable recibirá una sanción con una multa de 3000 veces el valor de la bajada por lo cual la multa sería de 145890 pesos.

 

 

 

La iniciativa se aprobó con el apoyo de cuatro concejales de Hacemos por Córdoba más la mayoría de la bancada oficialista. De esa manera se hizo lugar al pedido de taxistas y remiseros.

 

Además de la modificación y aumento en los valores de las multas, también se prevén sanciones en el artículo 83 para aquellas agencias o aplicaciones que deriven viajes para transporte de pasajeros por fuera del Marco Regulatorio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!